AMPA de la TORRE
Política de Privacidad
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Objeto
La presente política se aplica a todo tratamiento de datos personales que realice AMPA de la TORRE, y tiene el objetivo de informar al usuario respecto de la forma en que AMPA de la TORRE realiza el tratamiento de los datos personales (incluyendo detalle del tipo de datos personales recabados y la finalidad del tratamiento) y respecto de los derechos del usuario en relación a sus datos personales.
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Contacto - ¿Cómo puedo contactarme?
En caso de tener alguna consulta sobre la Política de Privacidad, el usuario puede contactarse con AMPA de la TORRE a través de los siguientes medios:
- La sede se encuentra en: C/ Sol S/N Torre de la Reina Cp: 41218 Sevilla
- El teléfono de contacto es:- El teléfono de contacto es: +34628146520
El usuario podrá establecer una comunicación directa y efectiva con AMPA de la TORRE mediante comunicación escrita remitida a cualquiera de los domicilio indicados o también dirigiendo un correo electrónico a la dirección: ampadelatorre@gmail.com
Asimismo, se dejan los datos del Responsable del Tratamiento de tus Datos Personales:
- Nombre comercial: AMPA de la TORRE
- Identidad del Responsable: AMPA de la TORRE
- Dirección: C/ Sol S/N Torre de la Reina Cp: 41218 Sevilla
- Correo electrónico: ampadelatorre@gmail.com
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Identificación de tratamientos - ¿Cómo recolectamos los datos personales?
En cumplimiento de la normativa vigente en materia de protección de datos de carácter personal, en especial,
- El Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de fecha 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las persona físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos (en adelante, el “RGPD”),
AMPA de la TORRE recolecta los datos personales en su poder cuando el usuario:
- (i). completa los formularios de expedicionalanasa.es (“Sitio”);
- (ii). se suscribe al boletín de noticias (newsletter),
- (iii). responde a una encuesta o completa un formulario web;
- (iv). completa un formulario impreso;
- (v). envía email o se comunica en forma telefónica, los que luego son cargados en los formularios correspondientes;
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Datos Personales Recogidos - ¿Qué datos personales recogemos?
AMPA de la TORRE recolecta información cuando visitan su página web, y especialmente al completar los formularios de registro.
Los siguientes datos son los que se recolectan:
Por regla general, cuando para utilizar un servicio o acceder a cierto contenido se solicite algún dato personal, la entrega del mismo no será obligatoria, con excepción de aquellos casos donde específicamente se indicara que es un dato requerido para la prestación del servicio, en cuyo caso el usuario podrá optar libremente por no registrarse y/o no contratar los servicios.
El usuario declara y garantiza que todos los datos facilitados por él son ciertos y correctos, y se compromete a mantenerlos actualizados. Los cambios podrán ser comunicados al Delegado de Protección de Datos o a la dirección que se indica en la Sección 2 del presente.
Asimismo, el usuario reconoce que los datos requeridos por AMPA de la TORRE son necesarios, adecuados y no excesivos para realizar las finalidades expresadas en la Sección 5 del presente, las que serían de imposible cumplimiento si dichos datos no son aportados.
Cualquier manifestación falsa o inexacta que se produzca como consecuencia de las informaciones y datos manifestados así como los perjuicios que tal información pudiera causar será responsabilidad del usuario.
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Finalidad - ¿Para qué utilizamos los datos personales?
Los datos personales requeridos al usuario serán utilizados con las siguientes finalidades:
- En caso de contratación de servicios ofertados a través del Sitio, para crear y mantener la relación comercial y para realizar las actividades y prestar los servicios propios de AMPA de la TORRE (incluyendo, sin limitación, la gestión, administración, prestación y mejora de los servicios).
- Enviar boletines de noticias (newsletter), así como comunicaciones comerciales, promociones y/o publicidades de AMPA de la TORRE, ya sea de manera ocasional o periódica. En este sentido, la dirección de correo electrónico que el usuario facilita al completar el formulario del Sitio podrá ser utilizada para enviarle información y actualizaciones sobre el requerimiento de servicios, además de noticias sobre AMPA de la TORRE (ya sea de manera ocasional o periódica), actualizaciones, información sobre productos o servicios relacionados, entre otros. Este tratamiento se encuentra basado en nuestro legítimo interés en la promoción de nuestros productos y servicios.
- Realizar una encuesta o administrar un concurso.
- Personalizar la experiencia del usuario, aumentando nuestra capacidad de responder a las necesidades del mismo.
- Mejorar el Sitio y la oferta de servicios de AMPA de la TORRE, basado en el legítimo interés de AMPA de la TORRE en mejorar constantemente sus productos y servicios.
- Procesar transacciones y cumplir con las obligaciones legales a las que AMPA de la TORRE se encuentre sujeto, como por ejemplo, obligaciones de carácter tributario. Los datos objeto de tratamiento no serán utilizados para finalidades distintas o incompatibles con las arriba mencionadas y que motivaron su obtención. Sin perjuicio de lo anterior, se deja constancia que los datos registrados podrán ser utilizados, además de para las finalidades para las que expresamente hayan sido recabados, con la finalidad de efectuar estadísticas, la gestión de incidencias o la realización de estudios de mercado. Sin embargo, en caso de que los datos personales sean tratados para una finalidad distinta de la especificada inicialmente al recolectar dichos datos, un análisis de compatibilidad será realizado por AMPA de la TORRE de conformidad con la normativa aplicable. El tratamiento solamente estará autorizado si la finalidad original es compatible con la nueva finalidad o permitida de conformidad con una base legal independiente. En estos casos el usuario será informado de los cambios de finalidad o justificación legal del tratamiento de sus datos.
Le recordamos al usuario que puede oponerse al envío de comunicaciones comerciales (darse de baja) y dejar de recibir los correos electrónicos de AMPA de la TORRE, notificando de manera fehaciente a AMPA de la TORRE, quien procederá a la interrupción en el menor tiempo posible de recibida tal comunicación. A tales efectos, podrá remitir un correo electrónico a la dirección que se indica en la Sección 2, un correo postal dirigido a la dirección indicada en la Sección 2 de la presente, o directamente seguir las instrucciones de baja detalladas al final de cada correo electrónico de AMPA de la TORRE.
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Cómo utilizamos su información?
Usaremos la información que recopilamos sobre usted para los siguientes propósitos:
- Administrar cuentas de usuario
Si queremos usar su información para cualquier otro propósito, le pediremos su consentimiento y usaremos su información solo al recibir su consentimiento y luego, solo para los fines para los cuales otorgue el consentimiento, a menos que se nos solicite lo contrario por ley.
Conservaremos su información personal con nosotros durante una cantidad de tiempo no especificada después de que las cuentas de usuario permanezcan inactivas o durante el tiempo que la necesitemos para cumplir con los fines para los que se recopiló, como se detalla en esta Política de privacidad.
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Consentimiento
Al facilitar los datos de carácter personal a AMPA de la TORRE, el usuario declara aceptar plenamente y sin reservas el tratamiento de los mismos por parte de AMPA de la TORRE. El usuario otorga por el presente su consentimiento libre, expreso e informado para que AMPA de la TORRE utilice los datos recabados con las finalidades indicadas en la Sección 5 del presente, así como su incorporación para ello a una base de datos de AMPA de la TORRE.
AMPA de la TORRE realiza el tratamiento de los datos del usuario legitimado en: (i) la contratación de los servicios de AMPA de la TORRE por el usuario, de conformidad con los términos y condiciones que se ponen a disposición del usuario al finalizar de completar el formulario de solicitud de servicios (en forma previa a una eventual contratación) y que el usuario (tras su lectura), y en caso de estar conforme, puede aceptar marcando la casilla que se ha incluido a tales efectos; y (ii) el consentimiento libre, informado e inequívoco del usuario, realizado luego de revisar la presente política de privacidad donde AMPA de la TORRE informa el tratamiento que realizará de sus datos, y en caso de estar conforme, marcando la casilla que se ha incluido a tales efectos en el formulario de solicitud de servicios. El tratamiento de datos que no se encuentre cubierto por alguna de las bases legales indicadas anteriormente, será realizados si AMPA de la TORRE lo considera necesario para resguardar un interés legítimo y solo en caso de que no contraríen los derechos y libertades fundamentales del usuario.
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Caducidad - ¿Por cuánto tiempo los almacenamos?
Los datos serán destruidos o archivados cuando hayan dejado de ser estrictamente necesarios o pertinentes a los fines detallados en la Sección 5 arriba. En particular, los datos personales se conservarán mientras se encuentre vigente la relación comercial (y en la medida en que el usuario no haya solicitado previamente su supresión) y durante el plazo durante el cual pudieran derivarse obligaciones, indemnidades y/o responsabilidades bajo la relación comercial o por los servicios prestados.
AMPA de la TORRE informa que retendrá la información imprescindible para identificar el origen de los datos almacenados durante el tiempo que dure la relación del cliente con AMPA de la TORRE y/o revocación del consentimiento por parte del usuario de conformidad con lo informado en la Sección 5 de esta Política de Privacidad y/o el tiempo exigido por la ley aplicable.
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Confidencialidad / Cesión / Transferencia Internacional - ¿Revelamos los datos a terceros?
AMPA de la TORRE mantendrá los datos personales recabados bajo confidencia y reserva, y no usará los mismos para otros fines que no sean los establecidos en la Sección 5 de la presente. AMPA de la TORRE requiere la firma de convenios de confidencialidad y tratamiento de datos personales por parte de sus empleados y terceros que presten servicios que accedan al contenido de las bases de datos (o incluye dichas obligaciones dentro de los convenios de servicios que firma con tales prestadores conforme se indica en el próximo párrafo).
Los datos personales del usuario recabados por AMPA de la TORRE no se cederán, venderán, intercambiarán, transmitirán y/o comunicarán a ningún tercero ajeno a AMPA de la TORRE sin el consentimiento del usuario, salvo obligación legal y/o con el propósito de prestar los servicios al usuario. Esto no incluye a ciertos empleados y proveedores de servicios que permiten a AMPA de la TORRE mantener operativo el Sitio, dar cumplimiento a las finalidades establecidas en la Sección 5 de la presente y/o prestar los servicios al usuario, los que han asumido la obligación de mantener la confidencialidad de los datos suministrados y comprometido el cumplimiento de la normativa aplicable en materia de protección de datos personales, en el momento de su contratación. Los contratos con los prestadores de servicios estipulan el objeto, alcance, contenido, duración, naturaleza y finalidad del tratamiento de datos, el tipo de datos personales, las categorías de titulares de los datos y las obligaciones y responsabilidades de AMPA de la TORRE y de los terceros contratados.
En particular: AMPA de la TORRE podrá compartir la información personal suministrada con las empresas controlantes, afiliadas, subsidiarias, empresas vinculadas y/o los intermediarios relacionados con AMPA de la TORRE.
AMPA de la TORRE podrá compartir cierta información personal suministrada por el usuario internamente dentro de AMPA de la TORRE, con ciertos departamentos, como por ejemplo, administración, marketing o IT.
Por último, el usuario debe saber que AMPA de la TORRE podrá (y que AMPA de la TORRE se reserva el derecho de) revelar su información en los siguientes casos: (i) si fuese requerida por una autoridad judicial o administrativa; (ii) si fuese necesario a fin de ejercer sus derechos bajo los Términos y Condiciones de AMPA de la TORRE y bajo esta Política de Privacidad; (iii) caso de ser necesario para cumplir con la ley; (iv) si dichos datos pudieran resultar de utilidad para la protección de derechos de terceros; (v) cuando fuese útil para la protección de los derechos, propiedad o seguridad de AMPA de la TORRE, sus controlantes, controladas, vinculadas, directores, gerentes, empleados, los usuarios o el público en general; y (vi) cuando medien razones fundadas relativas a la seguridad pública, la defensa nacional o la salud pública.
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Seguridad - ¿Cómo velamos por la seguridad de los datos?
AMPA de la TORRE declara su intención de adoptar las medidas de índole técnica y organizativas necesarias para garantizar la seguridad, integridad y confidencialidad de los datos conforme a lo dispuesto en el RGPD de modo de evitar su adulteración, pérdida, consulta o tratamiento no autorizado.
AMPA de la TORRE no garantiza privacidad absoluta en la utilización del Sitio, ya que no debe descartarse la posibilidad de que terceros no autorizados puedan tener conocimiento de la misma. El usuario reconoce que los medios técnicos existentes que brindan seguridad no son inexpugnables y que aún cuando se adopten todos los recaudos razonables de seguridad, es posible sufrir manipulaciones, destrucción y/o pérdida de información. En caso de detectarse un incidente de seguridad y que éste implique un riesgo significativo para el titular del dato, se comunicará sin dilación tal evento a la autoridad de contralor competente, junto con las medidas correctivas y paliativas implementadas y/o a implementar.
AMPA de la TORRE no se responsabiliza de la pérdida o el borrado de los datos por parte de los usuarios. Asimismo, AMPA de la TORRE no acepta responsabilidad alguna por los posibles daños causado por virus informáticos.
Por último, el usuario también deberá tomar medidas para proteger su información. AMPA de la TORRE le insiste en que tome toda precaución para proteger su información personal mientras está en Internet. Como mínimo, se le aconseja que cambie su clave de acceso periódicamente, usando una combinación de letras y números y se asegure de que está utilizando un navegador seguro.
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Derechos de los titulares de los datos y procedimientos para responder a su ejercicio - ¿Qué derechos tengo como titular de los datos?
El usuario titular de los datos podrá en cualquier momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, limitación de tratamiento, portabilidad, confidencialidad y supresión respecto de sus datos personales, de conformidad con lo previsto en los artículos 15 y siguientes del RGPD, según corresponda. El ejercicio de estos derechos puede realizarlo el propio usuario a través de un email dirigido a ampadelatorre@gmail.com, o bien por cualquiera de los métodos previstos en la normativa aplicable referenciada arriba. AMPA de la TORRE puede solicitar los datos necesarios para validar la identificación del titular de los datos.
La supresión de algunos datos no procederá cuando pudiese causar perjuicios a derechos o intereses legítimos de terceros, o cuando existiera una obligación legal de conservar los datos.
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Capacitación - ¿Nos capacitamos?
El personal de AMPA de la TORRE cuyas funciones están relacionadas con el tratamiento de datos personales es capacitado a fin de garantizar una mejor protección de los datos personales y los derechos de sus titulares.
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Enlaces a terceros - ¿Nuestro Sitio contiene enlaces a otros sitios?
El Sitio puede contener enlaces a sitios de terceros, con o sin contenido publicitario, cuyas políticas de privacidad son ajenas a AMPA de la TORRE. Los sitios enlazados no tienen relación con AMPA de la TORRE y, su existencia de ninguna manera presupone que exista alguna clase de sugerencia, invitación o recomendación para la visita de los lugares de destino o ninguna clase de vínculo o asociación entre AMPA de la TORRE y tales sitios. AMPA de la TORRE no se responsabiliza ni responderá por los contenidos, uso y actividades de estos sitios web enlazados, ni por los daños y perjuicios, ya sean actuales o eventuales, materiales o morales, directos o indirectos, que sufrieren los usuarios y que se derivaran de la información contenida en tales sitios o de la relación que los usuarios pudieren entablar con terceros cuyos servicios hayan sido publicados en el Sitio. Sin perjuicio de lo anterior, cualquier comentario sobre estos sitios web enlazados será de utilidad para AMPA de la TORRE a fin de mejorar los servicios y/o asegurar la integridad del Sitio. AMPA de la TORRE se compromete a hacer lo posible por evitar la existencia en su Sitio de enlaces a sitios de contenido ilegal.
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Cookies - ¿Utilizamos cookies?
Cuando el usuario ingresa en el Sitio, AMPA de la TORRE puede almacenar alguna información en su ordenador bajo la forma de una “cookie” o archivo similar. El Sitio utiliza cookies para (i) realizar un seguimiento de la publicidad, (ii) recopilar datos sobre el tráfico del Sitio, y (iii) mejorar la experiencia de los usuarios al utilizar el Sitio.
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Aceptación
El uso del Sitio por el usuario implica el conocimiento y plena aceptación de la Política de Privacidad de AMPA de la TORRE y los Términos y Condiciones de AMPA de la TORRE en caso de tener. Asimismo, el usuario acepta la Política de Privacidad de AMPA de la TORRE y los Términos y Condiciones de AMPA de la TORRE al completar la solicitud de servicios.
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Modificaciones - ¿Es esta la versión más actual?
Esta es la versión vigente de la Política de Privacidad de AMPA de la TORRE, actualizada el 15 de mayo, 2023.
AMPA de la TORRE podrá en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso modificar esta Política de Privacidad. Tales modificaciones serán operativas a partir de su publicación en el Sitio o desde que sean notificadas a los usuarios por cualquier medio, lo que ocurra primero. El usuario deberá mantenerse informado en cuanto a los términos aquí incluidos ingresando en forma periódica.